jueves, 18 de febrero de 2010

La funciòn debe continuar..............

Esta mañana experimentaba un estado de equilibrio casi perfecto entre ironía – sarcasmo – cinismo – poderío –placidez que hacía días no tenía. Con suficiente capacidad de ser un ente individual e indiferente y al punto de declararme asexual (caso extremo en mi, que todo el tiempo estoy pensando en besos, roces, caricias, falos y fluidos) intocable por un momento en que me reía a tambor batiente con la melena al viento –y el vestido también- y es que perdonar el narcicismo pero que bien me veía!!! De ser posible me habría besado yo misma. Mi cerebro maquinando para sacarme el aburrimiento……..dividida entre el PC, y el balanceo de mis pies el móvil me sacó del silencio:



- Hola, te tengo una mala noticia…

Esa voz que desconozco en mi, viajando a través de un túnel, los pies rígidos mientras mi mano buscaba de donde asirse, el vuelco en algún punto de mi estómago……………………demasiada tranquilidad siempre es rara, no puedo evitar desplomarme por dentro mientras mi coraza se endurece. Una vez más las lágrimas resbalan. Convertida en el bicho raro en mi oficina porque no puedo evitar llorar como niña a quien se le ha perdido algo sin saber que es mientras se va cerrando mi garganta y la nariz, intentando recobrar mi papel de autoritaria quebrantada mientras el cerebro pide a gritos dosis de oxigeno extra.

Yo se que la gente se muere, pero como duele perder a alguien que se lleva tanta juventud a la fosa……………. estoy recomponiéndome y será lo último que escriba hoy…..no decir, no hacer, no soltar, no llorar……….en el limbo, cuando lo tenga asimilado voy a llorar y llorar y llorar hasta secarme.